FECHA: 26 de noviembre de 2021
Lugar: Complejo ARALIA – Ctra N-630 Km 550 Cáceres (junto al estadio de fútbol “Príncipe Felipe”)
Jornada Formativa para AFColegiados
PRECIO: 35 € (incluye ponencia, material didáctico, diploma, almuerzo y pausa – café)
BONUS FORMACIÓN: Equivale a 6 horas de formación continua ponderada
enlace de INSCRIPCIÓN
https://forms.gle/sLkomuqPAAhnPwU87
PROGRAMA
09:00 – 09:15
Recepción y apertura de la Jornada
Secretario CAFExt
09:15 – 11:30
ESCUCHA 360º / Macarena Muñoz
11:30 – 12:00 / Pausa café
12:00 – 14:00
ESCUCHA 360º / Macarena Muñoz
14:00 – 14:30
Presentación de TKElevator
14:30 – 16:30 / Almuerzo
16:30 – 19:30
ESCUCHA 360º / Macarena Muñoz
19:30 – 19:45
Clausura de la Jornada / Presidenta CAFExt
OBJETIVOS
- Casi todos los conflictos, malentendidos, confusiones o malas interpretaciones vienen producidas por nuestra prepotencia, nuestra necesidad de tener razón, nuestra dificultad para entender puntos de vista ajenos, nuestra necesidad de sentir que nuestro argumento es el válido y que los demás estaban equivocados.
- Ser conscientes de cómo escuchamos es un darnos cuenta de qué estamos haciendo bien con los demás y qué podemos mejorar en nuestro proceso interno de ESCUCHA.
- En esta sesión formativa los OBJETIVOS son ENTRENAR la escucha, DETECTAR áreas de mejora. TRABAJAR con dos herramientas fundamentales: El SILENCIO y las PREGUNTAS.
PONENTE:
Macarena Muñoz Gómez
- Licenciada en Pedagogía.
- Másters en Dirección y Gestión de RRHH y en Dirección y Administración de Empresas (MBA).
- Socia-Directora y fundadora de Grupo Talentia.
- Experta en el Estándar Internacional en Gestión de Personas y en Técnicas de selección de Personal, Comunicación, Gestión de estrés, Trabajo en Equipo, Liderazgo y Motivación, atención al cliente, proactividad, habilidades sociales y Gestión de equipos.
- Coach Profesional en Executive Coaching por AECOP.
- Coach Profesional en Life & Executive Coaching por ASESCO.
- Profesora de Yoga Integral y Meditación
- Profesora y Ponente habitual en diversos centros e instituciones.