Participa en el Proyecto HousEEnvest

El planeta pide auxilio. Ayuda desde tu comunidad de vecinos y revaloriza tu edificio.

20 Noviembre 2020

El proyecto HousEEnvest tiene como objetivo la creación de un nuevo modelo de financiación para la rehabilitación energética de vivienda plurifamiliar en Extremadura.

ESTUDIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Realización de un estudio técnico (auditoría energética) de su edificio COMPLETAMENTE GRATUITO Y SIN NINGÚN COMPROMISO. Se analizarán los aspectos que puedan tener una influencia directa o indirecta en el ahorro energético y que están relacionados con la calefacción, la envolvente (fachadas y cubiertas), la iluminación, cerramientos, etc. Se trata de un estudio realizado por técnicos especializados de la Agencia Extremeña de la Energía, lo cual aporta a los informes una garantía de solvencia técnica y de imparcialidad.


PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS

Como resultado final se obtiene un informe de eficiencia energética de su edificio con propuestas para posibles reformas encaminadas a la mejora de la eficiencia energética en edificios de viviendas, así como la viabilidad técnica y económica de las mismas.
Estos estudios se facilitan a los representantes de la Comunidad de Propietarios (Administrador y/o Presidente) e, incluso, se puede informar a la Comunidad si así se requiere.


ASESORAMIENTO FINANCIERO

Si tras la presentación del estudio la comunidad está interesada en ejecutar las mejoras propuestas, el Proyecto HousEEnvest facilita asesoramiento para una financiación en las mejores condiciones posibles, compatible con las posibles subvenciones que puedan existir en ese momento.
HousEEnvest es un proyecto incluido en el Horizonte 2020 de la Unión Europea.

¿Está su Administrador de Fincas colegiado?